Visita a los Osos en el Parque de Cabárceno Cantabria



El parque Natural de Cabárceno en Cantabria, es uno de esos lugares que hasta que no lo ves, por mucho que te cuenten y expliquen no te das cuenta de lo especial que es el lugar.

Elefantes parque de Cabarceno en CantabriaEn esta ocasión nuestros viajeros Jimmy y Diego tuvieron la oportunidad de conocer el parque desde una prespectiva un poco diferente. Además de poder visitar las diferentes áreas con que cuenta el parque, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia nueva que pronto estará a disposición de los visitantes. Se están preparando nuevas experiencias turísticas en el parque para que los visitantes puedan experimentar más de cerca a los animales.

Osos en Cabarceno CantabriaEn esta ocasión hablamos de ver a los osos a tan solo unos metros, en el video vereis que se metieron en la zona de los osos mientras se les daba de comer montados en un 4×4 del parque. Por lo que vemos en el video la experiencia fué impresionante, ver a los osos tan cerca demuestra las dimensiones que pueden llegar a tener estos animales.

Además de la visita a los osos, pudieron ver muchos otros animales, jirafas, elefantes, hipopótamos, etc. muy a destacar es el espectáculo de aves que se realiza en el propio parque. Como bien dice la frase una imagen vale más que mil palabras por lo que os dejamos el video que grabaron.

Si buscas más información de las tarifas y entradas en este enlace de Cantur tienes toda la información
Si te ha gustado! Gracias por difundirlo

Responda


Encuentra tu Destino:

DestinosTipos de ViajesNuestros Viajeros
  • Galería de Fotos

    Postre gastronomia peruana Cocina Peruana pulpo al grill foto-perfil-nv-unai 20120901_154335 20120902_102142 20120902_175239 img_20120904_153027 Barco encallado Teguise Vino de Lanzarote La Geria Ermita de Nuestra Señora de los Dolores Tinajo Lanzarote Jameos del Agua  Lanzarote Unai Pons Cosmic Children Festival Cantabria

Articulos Mas Comentados

Videos Destacados

Si te ha gustado! Gracias por difundirlo