Restaurante Chicha Cusco del Chef Gastón Acurio, Gastronomia peruana y cocktail coca sauer



En nuestro viaje por Perú una de las premisas que teniamos tanto Tirso como yo, era la de probar la gastronomía peruana y como no, averiguar de primera mano si Gastón Acurio se merecía la fama que tiene. Así que en nuestra parada en Cusco, desde donde visitamos Machu Pichu, aprovechamos un día a la hora de la comida para probar en nuestros paladares la cocina del afamado Chef.

Tengo que decir que difruté un montón, a mi me encantan las patatas, los tubérculos en todas sus formas y maneras, en eso Perú creo que no tiene competidor, con más de 4.000 variedades… la comida estuvo muy bien, desgraciadamente Gastón no estaba en el restaurante por lo que no le pudimos conocer.

La presentación, las cantidades, el ambiente, etc. hacen de este restaurante un “must” en Cusco. El precio 123 soles no estuvo nada mal por lo que comimos. Toda una experiencia culinaria, especialmente si vienes de una cultura europea como la nuestra.

Como siempre y en este caso no podía ser menos, durante nuestros viajes vamos bien aprovisionados de camaras de fotos y videos, por lo que aquí os dejamos estas imagenes que como ya sabeis valen más que 1.000 palabras!.
 

También aprovechamos la ocasión para que Oscar el Barman del Restaurante Chicha, nos explicara el cocktail “Coca Sauer” el cual fascinó a Tirso todo el viaje.
 

Si te ha gustado! Gracias por difundirlo

Responda


Encuentra tu Destino:

DestinosTipos de ViajesNuestros Viajeros
  • Galería de Fotos

    Chiflles de banana Postre gastronomia peruana foto-perfil-nv-maria Machu Pichu Peru 20120902_154609 20120903_135400 20120904_132049 Caleton Blanco Orzola Lanzarote Parque Nacional Timanfaya Lanzarote Silla de camellos en Lanzarote Ermita de Nuestra Señora de los Dolores Tinajo Lanzarote Surfeando la ola en Cantabria Unai Pons

Articulos Mas Comentados

Videos Destacados

Si te ha gustado! Gracias por difundirlo