Paseo en avioneta por la costa de Cantabria



Durante la época que viví en Costa Rica, utilizé muchas de estas avionetas, , así que un vuelo en avioneta no era nuevo para mi, además he pillado alguna tormentilla tropical de Centro America, de esas que te impresionan de verdad.

Pero esta vez la ocasión era diferente era para disfrutar de un vuelo por la costa de Cantabria. Nos encontramos con nuestro piloto Alberto de Helice Aviación en la cafetería del Aeropuerto de Santander. Despegamos en un fantástico día soleado,  ya en el aire seguimos en ruta hacia Torrelavega, ciudad por lo que pude ver desde el aire muy industrial. Desde allí viramos a mano derecha hacia la costa pasando por Santillana de Mar, la cual sobrevolamos un par de veces y pudimos ver sus callejuelas y su conocida colegiata.  Desde el aire te das cuenta de lo verde que es esta zona del norte de España.

Lo mejor estaba todavía por venir, poco a poco empezamos a divisar el mar y la costa, objetivo del vuelo, los colores empezaron a mezclarse, el verde cantabrico, el azul turquesa de las playas y el azul marino profundo a medida que se aleja la costa, una explosión de colores constante.

paseo en avioneta cantabria

Poco a poco empezamos a disfrutar de la costa, pasamos por desembocaduras de rios, playas largas y doradas, acantilados como gigantes y colores verdes que se fundían en el mar. Campos de golf con vistas al mar, faros vigilantes, y casas estrategicamente colocadas para obtener las mejores vistas al mar…

En un momento nos vimos en Santander, su Palacio de la Magdalena, su puerto, las playas de Somo y Laredo. No bastaban 2 ojos para recudriñar todos los rincones, la vista no daba a basto a tanta belleza.

30 minutos después ya nos pusimos en dirección al aeropuerto, al llegar habían varios aviones grandes, nosotros una minúscula avión compitiendo por el espacio aéreo con mostruos de la aviación.

Una experiencia totalmente recomendable si tenéis la oportunidad, un regalo para alguien especial o ver Cantabria desde otra prespectiva.

Si quereis màs información podéis contactar con Hélice Aviación, Alberto Diego, 630 772 788

 
Os dejamos con el video que filmamos de tal aventura.

Si te ha gustado! Gracias por difundirlo

Responda


Encuentra tu Destino:

DestinosTipos de ViajesNuestros Viajeros
  • Galería de Fotos

    Machu Pichu Peru 20120901_203701 20120902_175239 20120904_152555 Caleton Blanco Orzola Lanzarote Parque Nacional Timanfaya Lanzarote Paseo en camello Lanzarote Vacaciones en familia Vino de Lanzarote La Geria Salinas de Janubio Lanzarote Unai Pons Surf con niños en Cantabria Escuela de surf Cantabria Unai Pons surfeando Cantabria

Articulos Mas Comentados

Videos Destacados

Si te ha gustado! Gracias por difundirlo