Mi primer día de esquí en Valdezcaray La Rioja



Este es mi primer post en Nuevos Viajeros, soy Emma y tengo 12 años, me encanta viajar y mi tío Jimmy Pons me ha animado a compartir con todos vosotros mi experiencia viajera en Valdezcaray.

Día de esquí en Valdezcaray La RiojaDesde hace tiempo tenía la ilusión de aprender a esquiar, me alegré un montón cuando mis tíos me dijeron si quería acompañarles a la estación de esquí de Valdezcaray, no había probado antes esto de deslizarse por la nieve. Salimos de Madrid en coche y nos perdimos una vez así que tardamos media horita más de tiempo en llegar a Ezcaray, donde estaba situado nuestro apartamento, El Lladito unos apartamentos muy cucos situados en el centro de la villa. Nos instalamos y como ya era tarde nos fuimos a cenar al restaurante Masip, allí probé un solomillo con patatas delicioso. mas tarde nos fuimos al apartamento para descansar.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para disfrutar de la nieve. como era la primera vez que esquiaba me pusieron un profesor particular una hora, para aprender lo básico para esquiar. Fue muy divertido, aunque al principio un poco complicado. Comimos en la cafetería de la estación para reponer un poco las fuerzas, unos macarrones con tomate de primero, unos pinchos morunos con patatas fritas de segundo y de postre unas natillas, después de comer volvimos a esquiar.

Esquiar sin profesor fue un poco mas complicado pero me lo pasé muy bien, mas tarde nos fuimos a los apartamentos y descansamos hasta la hora de cenar, donde fuimos a la casa del vino, un restaurante precioso y muy acogedor donde, del techo colgaban unas ocas disecadas y había una preciosa chimenea al lado de un bonito belén de navidad, comí unas chuletas y unas bolas de helado de vainilla. Al terminar la cena nos trajeron un pequeño armario donde dentro había muchas clases de chocolates deliciosos y sugus de muchos sabores. Luego volvimos al apartamento, el ultimo día fuimos a esquiar por la mañana y nos hizo un solazo, a la vuelta a Madrid vine la mitad del tiempo durmiendo, estaba tan cansada… pero me lo pasé genial.

Fue una experiencia que no me importaría volver a repetir.

Clases de esquí en Valdezcaray

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejo un video de nuestra experiencia:


Si te ha gustado! Gracias por difundirlo

Responda


Encuentra tu Destino:

DestinosTipos de ViajesNuestros Viajeros
  • Galería de Fotos

    foto-perfil-nv-diego foto-perfil-nv-maria foto-perfil-nv-unai 20120901_161448 20120902_160108 20120904_131250 Caleton Blanco Orzola Lanzarote Paseo en camello Lanzarote Vacaciones en familia Laguna de los Clicos El Golfo Lanzarote Papas Arrugadas Unai Pons Cosmic Children Festival Cantabria Surfeando la ola en Cantabria Unai Pons

Articulos Mas Comentados

Videos Destacados

Si te ha gustado! Gracias por difundirlo